A continuación te presentamos la respuesta a las preguntas que puedas tener, sobre Jumeira y conoce la opción de  zapatos de León Guanajuato , que tenemos para ti.

¿Cada cuánto tiempo se renuevan las colecciones de Jumeira?

Las colecciones se dividen en 2 temporadas Primavera- Verano y Otoño-Invierno y cada año se renuevan ambas.

¿Dónde puedo conocer más sobre las colecciones de Jumeira?

Podrá conocer más sobre ellas en la feria de calzado SAPICA que se lleva a cabo en León Gto o contáctanos en nuestro sitio web y te haremos llegar la información sobre nuestras colecciones.

¿En cuánto tiempo entregan los pedidos?

El tiempo de entrega es de 30 días regulares, los tiempos pueden variar dependiendo de la temporada. Te recomendamos preguntar al momento de confirmar tu pedido, cuál es el tiempo de entrega.

¿En qué cantidades se maneja el pedido?

Los lotes se manejan de 12 pares en adelante, con la numeración que el cliente solicite.

¿El producto cuenta con alguna garantía?

Nuestros productos están garantizados si cuentan con algún defecto de fabricación, siendo así este el caso se aceptará únicamente el par defectuoso y se aplica el descuento respectivo al valor del par y solo se aplicará dentro de los primeros 15 días.

¿Se puede integrar mi marca en el producto?

Jumeira Shoes ofrece la opción de realizar pedidos personalizados, con la marca propia siempre y cuando el pedido supere 500 pares y siempre y cuando se esté dispuesto a asumir los costos extra por personalización del producto.

Agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos, para conocer qué es lo que Jumeira Shoes tiene para ti.
0

Start typing and press Enter to search