La curva de cada suela, las texturas y las vibrantes paletas de colores sirven como musas para cada colección de JUMEIRA. Cada modelo refleja nuestra pasión de crear zapatilla de moda.

Agenda una cita y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

JUMEIRA traduce las tendencias de cada temporada ofreciendo modelos atrevidos y sofisticados que satisfacen los antojos de zapatos femeninos para todas las latitudes, inclusive de otros países donde se demanda moda muy actual.

La marca surge a  partir de la necesidad de crear calzado para dama con toques de las tendencias en curso pero a precios accesibles para nuestros consumidores

Misión

Lograr la máxima satisfacción de nuestros consumidores y clientes, a través de la calidad y diseño de nuestros productos, siendo una empresa confiable de alto rendimiento económico y productivo, con valores que aumenten la calidad de vida de todos nuestros integrantes.

Visión

Ser referencia de moda en la industria del calzado a nivel nacional, como una marca confiable de alto valor agregado, consolidando su capacidad financiera y rentabilidad para generar proyectos de crecimiento continuo y posicionamiento en el mercado, donde su principal fortaleza sea su capital humano.

Socios comerciales: Alto rendimiento económico por la comercialización de nuestros productos.

Consumidor final: Anticiparnos y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Productos: Calzado de alto valor agregado, cómodo, confiable y a precio justo.

Inversionistas: Obtener alto rendimiento económico para nuestros asociados y directivos.

Capital Humano: Generar valores en nuestros integrantes que los inspiren a ser mejores cada día, obteniendo un desarrollo personal y mejor calidad de vida.

Nuestros Valores:

Honestidad

Creatividad

Compromiso

Servicio

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Respeto

0

Start typing and press Enter to search