CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en Jumeira. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones.

1.En los artículos enviados por Jumeira el plazo de devolución es de 10 días a partir de la fecha de entrega.

2.Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).

3.Para realizar algún cambio de talla, se deberá solicitar en los primeros 5 días a partir del día que se recibio su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

4.Jumeira absorberá el costo de la paquetería para la realización de cambios por talla o productos, y en caso de cambios por defecto, aplicable una vez por pedido. Recibirás una guía de devolución prepagada.

5.Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior del calzado, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo ventaenlinea@jumeirashoes.com y por lo tanto será evaluado por la administración de la tienda en línea.

6.En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.

7.No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento igual o mayor al 30%.

NOTA. Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su RFC.

 

 

0

Start typing and press Enter to search